La bienvenida a este recinto, es a través de su confortable lobby de acceso, donde sus visitantes son recibidos.

Ágora Querétaro cuenta con dos secciones de hospedaje: Claustro Grande con 33 habitaciones y Claustro Chico con 10 habitaciones, dando un total de 43 habitaciones con baño privado, caracterizadas por un concepto colonial.

Alojamiento para 100 personas.

Ágora Valle de Bravo cuenta con 12 cabañas para 8 a 15 personas caracterizadas por un concepto rustico, y cuatro villas dobles, logrando una capacidad de alojamiento para 160 personas.

Alojamiento para 160 personas

Ágora Tlalpan cuenta con dos secciones de hospedaje: Zona de Comunidad con 9 habitaciones con baño privado, caracterizadas por un concepto acogedor y la Zona del Claustro con 23 habitaciones con baño privado dando un total de 32 habitaciones logrando una capacidad de alojamiento para 70 personas.

Alojamiento para 70 personas.

Ágora Ticumán cuenta con dos secciones de hospedaje, divididas por su hermoso comedor central. Tiene 4 habitaciones con baño privado y 4 habitaciones con baños comunes, caracterizadas por sus paredes de ladrillo rojo, cada una con 5 camas individuales, logrando una capacidad de alojamiento para 40 personas.

Alojamiento para 40 personas.